"Para serte sincero, no quiero verme nunca en la situación de que alguien se pegue un tiro tras escuchar un disco nuestro. Eso te convierte en un compositor fracasado y, lo que es peor, en Judas Priest o Body Count".
Mark Eitzel. American Music Club.
Reseña de discos o canciones que pueden llevar directamente al suicidio. Indirectamente también.
MANTA RAY "Pequeñas puertas que se abren y pequeñas puertas que se cierran": Típico disco en el que un segundo despues de que apretaste play, empezas a darle fw a lo loco para que el sufrimiento termine lo antes posible, el sufrimiento y agotamiento mental que producen los temas de este disco son mayores que los que puede producir cualquier metodo de autoflagelación. saltar por la ventana no es el método adecuado, ya que oirias esos horribles y aburridos sonidos por unos segundos más, una bala en la sien(rapida y certera) conseguirá el objetivo, no escuchar nunca más este causante de una depresión auditiva inmediata.
calificación: Exasperante, insufrible!!!!!!!!. Tratar de violar una manta raya en celo en el mar negro.
JAVIERA & LOS IMPOSIBLES "El poder del mar"(nos tapó el agua): La capacidad compositiva y poética de Javiera Parra es tanta como las provabilidades de que Jorge porcel le gane una carrera de 100 metros llanos al canadiense Ben jhonson. "Tengo que ser sana, sobria, inteligente, madura, cool, elástica, plástica, sónica, drástica, tengo que ser acróbata", ni tanto, con un poquito de buen gusto bastaba. Se cae a pedazos todo lo que había construido en AM el trabajo anterior de covers ochentosos que si bien no era Lambchop destilaba un aroma embriagador de tinto de 10 pesos, en cambio "El poder del mar" no pasa de un tetra de cancha de menos de 2 pesos.
Calificación: Nunca mejor dicho, Alfonsina tenía razón!!!!.
THE PERONISTS "The peronists make noise"(no todo lo que reluce...): Me lo bajé del soulseek ovnuvilado por el nombre de la banda y la ironía de los títulos de los temas. "Nunca supe bailar en las fiestas", "tostada de glutem en tarde invernal", "Mingo y Aníbal contra los fantasmas", la verdad que muy ingenioso, lástima que no pase de un chiste y en lo musical no concrete nada. Sonidos de "laboratorio de dr loco" para el primer tema "Eva esta drogada", intentos fallidos de creación de ambientes(lo único que logran es un monoambiente en el conurbano bonaerense) y las melodías más feas que escuche en mucho tiempo.
Calificación: tirate a la bañadera con una 486 prendida, escuchando la marchita o metete en una marcha de la CGT bailando y cantando "dance, dance, dance, el pocho es lo más", si ya sé me fui al recontra carajo.
LOS ÚLTIMOS VEINTE AÑOS DE CHARLY GARCÍA: dan pena, compone para que Fernando Sanchez le escriba una crítica a medida en la Rolling Stone, "García compone según los tiempos políticos y sociales de la argentina, cuando estamos bien compone buenos discos y cuando estamos mal salen otras cosas más oscuras y bla, bla, bla" (hasta su último disco tiene la tipografía de la rolling). Sin inspiración, sin voz, sin neuronas vivas y sin dientes.
Calificación: Verlo sobre un escenario es un buen motivo para asesinarse a uno mismo.
TODO EL ROCK CHABÓN, BARRIAL Y VIEJITA: Pero esta vez no me voy sólo!!!!, pelo la ak-47 y me llevo por lo menos a Pappo y su hijo, todos los miembros de la 25, el "cantante" de La mancha de Rolando, alguno de "La renga" y a los de infierno 18(sí menores de edad también) con taranto y León Gieco incluidos. Ahí sí ya puedo descansar en pax.
ANDRES CALAMARO "El cantante": otra vez sopa, encima sopa berreta de espinaca rancia, covers y más covers de canciones ultra mainstream. A ver cuando se pone media pila y vuelve a las melodias y letras como las de 7 segundos, mi rock perdido...
Calificación: fumar soretes hasta morir. Aunque muerte al fin, es la más dulce.
Demasiado viejo para el rock, demasiado joven para el prozac.
"el suicidio no paga" Al Caponne.