martes, abril 19, 2005

IN THE BODY IN THE MIND

Mientras cocinaba mi cena, entra en la cocina una interesante morocha, bastante linda, que solo comio un sandwich de pan lactal negro, a mi esa noche me tocaba una super produccion de salchichas alemanas, papas con mayonesa, queso, hasta me cocine el pan!!!!!. Durante los quince minutos que estuvo en la cocinca casi no cruzamos palabra, solo unas acotaciones sobre una sarten con arroz duro, nada mas, cuando termina su sandwich se hace un te, me dice adios y se retira a su alcoba. Unos minutos despues cuando las salchichas estaban llegando a su punto culmine, decido ir a recostarme un rato, oh casualidad compartia alcoba con la damicela. Entro en la habitacion una pieza con cinco camas, ella ya acostada leyendo Vanity fair con los auriculares puestos quien sabe esuchando que, camino hasta la otra punta del cuarto donde estaba mi cama y me acuesto a escuchar 13 de blur, no me acordaba que tender era el primer tema del disco (quemado pero hermoso tema). Yo escuchaba y miraba el techo, cada tanto una ojeada que otra, nos separaba una barrera de hielo, un peaje invisible pero palpable. Unos minutos despues le pregunto si tenia una lapicera, me dice que si, me acerco, le pregunto de donde era, "Australia, me llamo Sortie y vos?", "Mariano, argentina", "bueno Mariano, toma, voy a dormir, good night", "gracias, buenas noches". La frase de caetano era "visto de cerca nadie es normal", bueno yo diria lo contrario, vistos de cerca somos taaaaaannnnn normales. Ademas con zoom no era ni linda ni interesante. En el hall hay un equipo pioneer donde se puede escuchar Robyn Hitchcock de puta madre :)
fin de transmision.. and now the news...